top of page

Frutillar es sinónimo de relajación máxima
y con Cancagua Spa la experiencia es formidable

Tour Full Day Frutillar & Cancagua Spa

 

Desde $50.000 p/p.-

 

Tipo de servicio: Regular (compartido)

Salida mínima 3 pasajeros.

Política de pago para niños:

0 a 2 años liberado

2 a 12 años, 50% del valor

Mayor de 12 años 100% del valor


Itinerario:

* Frutillar

* Lago Llanquihue

* Cancagua Spa

* Llanquihue

 

Descripción: Salida desde Puerto Varas. Llegaremos a Frutillar y nuestra primera visita será de relajación en Cancagua Spa.

Este spa al aire libre consta de 6 Hot tubs con terrazas hundidas con ducha y cambiadores, en la mitad de la naturaleza. Cada uno es de uso exclusivo para ti y la/s persona/s que te acompañen por 2.5 horas; con servicio de mesero, ducha, camarín privado, y acceso a baños sanitizados. Cada Hot tub es especial, y están inmersos en un entorno natural para que disfrutes de cada experiencia, ya sea con vista al bosque nativo o a la bahía de Frutillar. Déjate sorprender por la magia de los paisajes, conéctate con la naturaleza y disfruta de un lugar único en nuestra región.

Temperatura del agua: En invierno el agua está dispuesta a 40-41 grados a la hora que empieza la experiencia, y típicamente pierde unos 2 grados durante las 2,5 horas (aunque los hot-tubs están aislados y con intercambiadores de calor). En verano quedan aproximadamente 1 a 2 grados menos.

 

Después de la experiencia Cancagua, nuestro Tour continúa en la hermosa ciudad de Frutillar. Aquí es necesario recorrer la ribera oeste del Lago Llanquihue, en donde además de muchas cosas más, podremos apreciar hermosas y antiguas casonas alemanas que son utilizadas como hospedajes, así como el majestuoso Teatro del Lago, el Museo Colonial Alemán, las Iglesias Luterana, Católica y más. Al llegar nos sobrecogerá este precioso lugar, con sus hermosas vistas al Lago Llanquihue y a los Volcanes Calbuco Puntiagudo Osorno entre otros. Fundada en 1856, sirvió como puerto de embarque para los colonos ribereños de ese entonces, y fue con el arribo del ferrocarril en 1907 que creció como ciudad importante, naciendo además el poblado de Frutillar Alto, el cual presenta un marcado contraste con Frutillar bajo, este último enclavado en la ribera del lago Llanquihue.

 

Durante el verano tienen lugar las semanas musicales de Frutillar, en el esplendido Teatro del Lago. Sus hermosos jardines, casas pintorescas y coloridas, sus salones de té en donde podemos disfrutar de la más variada repostería Alemana, con sus sabrosos kuchenes y tortas y su gran Museo Colonial Alemán en donde se muestra la historia del asentamiento alemán en la región, nos deleitaran a cada paso y cada minuto que estemos aquí. Finalmente podremos disfrutar de una hermosa navegación por el Lago Llanquihue en el Catamarán Bandurria, actividad que dura aproximadamente 45 minutos y que es opcional.

Más tarde continuamos nuestro recorrido y nos dirigiremos a la pequeña ciudad industrial de Llanquihue, en donde accederemos a un camino rural utilizado por agricultores de la zona, a lo largo de la ruta es posible observar la actividad agrícola-ganadera.

Regreso a Puerto Varas. Fin de nuestros servicios.

 

Salida: 09:30 am.

Duración: Medio día.


Chequear siempre horario de recogida desde su locación en Puerto Varas

 

Incluye:

* Transporte
* Guía bilingüe

Opcional: 

* Almuerzo o alimentación.

* Tickets Museo.

* Tickets Teatro del Lago.

* Navegación en Catamarán Bandurria ($10.000) (sujeto a condiciones climáticas).

Vigencia: Todo el año.

bottom of page